Feliz navidad!!

15:19


Les quiero desear una feliz navidad!!!! se que en estos tiempos no  hice videos para mi canal pero quiero decirles que ya pronto estare haciendo mas videos.
Pasa que tengo muchas mas responsabilidades ademas de mi canal de youtube y no puedo estar pendiente de todo.
Quiero agredecer a mas de 800 suscriptores en mi canal... y que no me olvideo de ustedes... ya pronto estoy subiendo un video de agradeciemientos y mas recomendaciones al llegar el numero 1000 en suscriptores!

Espero que hayan pasado una navidad estupenda con todos sus amigos y con todas las personas que mas quieren! y que si tienen alguna duda pueden decirmela personalmente por skype o msn que dejare al final de esta publicacion.

Que mas que decir que muchas gracias!! gracias y mas gracias por todo su apoyo y cariño!!
Nos estamos leyendo pronto!! FELICES FIESTAS!






Skype: Maurolexx150
Msn: Maurolexx150

www.twitter.com/Mauro150

0 comentarios:

Publicar un comentario